• Esta experiencia cambió mi forma de ver la terapia de rehabilitación.

    . . .
    Biol. Alejandra Zepeda Bastien
  • MI REHABILITACIÓN ¡ES UNA VERDAD HECHA REALIDAD!

    . . .
    Teresa Maldonado
  • La mejor atención y profesionalismo en Centro Integral Especializado en Medicina de Rehabilitación

    . . .
    Pedro Basilio


Después de la cirugía artroscópica en ambas rodillas el médico ortopedista me recetó varias sesiones de rehabilitación, con ciertas reservas inicié porque francamente no creía que fuera muy necesario, desde el inicio fue buena la experiencia porque el trato es humano, cálido y experimentado de TODO el personal.

Esta experiencia cambió mi forma de ver la rehabilitación, actualmente considero que es necesaria y útil, el paciente debe abordar el tema con seriedad, sobre todo comparar el antes y el después de ser tratado por personal profesional y calificado, como lo son en RIE.

Biol. Alejandra Zepeda Bastien

El centro integral especializado RIE cuenta con un EQUIPO DE PROFESIONALES. Yo soy un fiel ejemplo de la dedicación, profesionalismo y la constante preocupación que PROCURAN POR TODOS Y CADA UNO DE SUS PACIENTES.

Después de someterme a una operación de la columna lumbosacra, con 10 tornillos soportando mi columna, a mis 62 años me ha dado la esperanza y la seguridad de que MI REHABILITACIÓN ¡ES UNA VERDAD HECHA REALIDAD!, habla personalmente y se te diseñará el tratamiento idóneo y súper especializado sólo para ti y para el acondicionamiento de cada parte de tu cuerpo. ¡TU REHABILITACIÓN SERÁ UN ÉXITO!

Teresa Maldonado