Medicina en Electroneurodiagnóstico es una subespecialidad encargada de realizar, analizar e interpretar la actividad eléctrica generada por la vía visual, vía auditiva, raíces nerviosas y nervios periféricos, así como la realización de pruebas específicas diagnósticas en enfermedades neuromusculares.
Un equipamiento de activación neuromuscular para desordenes musculo esqueléticos, basado en un sistema de tratamiento en suspensión, que brinda una terapia sin dolor para los pacientes, ofreciendo resultados desde la primera sesión y reduciendo el tiempo de tratamiento hasta una tercera parte.
El tratamiento de Ondas de Choque está basado en una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos musculoesqueléticos con condiciones subagudas, subcrónicas y crónicas. La energía promueve la regeneración y procesos reparativos de los tendones, músculos y otros tejidos blandos.
La Electroestimulación Faríngea es una técnica no invasiva que se aplica a través de la piel mediante la colocación de unos electrodos transcutáneos, conectados a una máquina que transmiten unos estímulos eléctricos a un músculo dependiendo del tipo de actividad que queramos generar (contraer o relajar las fibras musculares). Se trata de potenciar los músculos con una inervación motora conservada.
Atención profesional cuya intervención terapéutica tiene la finalidad de prevenir o remediar dolor, limitaciones funcionales y discapacidades relacionadas al movimiento, por medio del uso de agentes físicos (calor, frío, luz, agua y electricidad), ejercicio terapéutico y diversas técnicas con el fin de reincorporarlo a su vida diaria; así como, dar calidad de vida al mismo.
Atención profesional cuya intervención terapéutica esta basada en la ocupación, con el fin de promover la salud y el bienestar, su objetivo es mejorar el desempeño del paciente con limitación funcional o discapacidad en las actividades de la vida diaria (comer, bañarse, vestirse, trabajar, estudiar u ocuparse de su hogar) apoyando su desarrollo hacia una vida independiente, satisfecha y productiva.
Atención profesional cuya intervención terapéutica atiende las alteraciones de la comunicación verbal y no verbal, habla, audición, aprendizaje, lecto-escritura, proporciona una intervención en las alteraciones a nivel comprensivo y/o expresivo a través del uso de comunicación aumentativa o alternativa por medio de asistencia tecnológica.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.